Capturan a Axel, implicado en violación de Ainara Suárez

Este miércoles, Áxel “N”, de 19 años, fue detenido por estar implicado en la violación de la joven Ainara Suárez, y su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) en colaboración de Interpol México de la Fiscalía General de la República (FGR) efectuaron la orden de aprehensión en su contra, obtenida por el Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes.

Áxel “N” pretendía viajar a Miami, Florida, Estados Unidos, pero fue capturado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Se presume que en mayo del 2018 Ainara Suárez, una joven que en ese momento tenía 16 años, acudió a una fiesta en la que tras tomar algunas copas, la adolescente fue víctima de abuso sexual por parte de cuatro jóvenes que le introdujeron una botella de champan. 

Los adolescentes grabaron un video del abuso sexual que vivió Ainara Suárez, el cual enviaron a sus conocidos a través de redes sociales, por lo que se volvió viral y llegó a varias personas, entre ellas a Yoseline Hoffman.  Posteriormente de que esta última publicara el video, Ainara denunció años después a YosStop, por lo que fue detenida el 29 de junio y fue vinculada a proceso. 

Más noticias: